El extremo belga vio finiquitado su carrera en el conjunto blanco.
Tras la dolorosa salida deCristiano Ronaldo, elReal Madridaprovechó la gran suma de dinero que dejó el delantero portugués en las arcas del club para fichar a su sucesor. Allí fue cuando el conjunto blanco depositó todas sus esperanzas enEden Hazard, que venía de comerse laPremier Leaguecon su juego.
Pero todo lo que sucedió enLondres, allí se quedó. El extremo belga cumplió a rajatabla el dicho y, desde su llegada a la capital española, su carrera ha ido en caída libre. Las łєȿιօɴєȿ y un mal rendimiento limitaron los minutos deHazarden elMerengue, a tal punto de acabar más en el banco que sobre el césped.
Carlo Ancelottidirectamente prescindió de sus servicios y lo ancló a la banca por el resto de la temporada: no llegó a completar ni siquiera 300 minutos y en este 2023 apenas ha tenido una aparición dentro del terreno de juego, porCopa del Reyante elCacereño. Su mal rendimiento lo llevó a descender su valor en el mercado, pero por una diferencia atroz.
Números que asustan
De los 150 millones de euros que elMadridinvirtió por él en 2019, hoyHazardvale un 96.6% menos. Una brutal devaluación que dejó su ficha en tan solo cinco millones y que no se refleja en su salario (15 millones por temporada). Es el sexto jugador mejor pago del mundo, el mejor de todaLa Ligay, por lo tanto, el mejor delReal Madrid.