La llegada del mediocampista al conjunto blanco no estaría asegurada después de todo.
Contratiempos sí que los hay en el fútbol, pero nunca a los que se ha tenido que afrontar elReal Madriden estos últimos tiempos. El conjunto blanco tenía encaminado lo deMbappé, pero lo dejaron ρłɑɴtado. Se interesó porHaaland, pero elCityle ganó la pulseada desde lo económico yGabri Veigatambién cayó en la tentación.
El último desliz que tuvo elMadriddurante las negociaciones fue conBellingham. El mediocampista inglés no ocultaba su deseo de arribar alBernabéu, pero elBorussia Dortmundhizo un cambio de estrategia que echó para atrás el acuerdo.
Ahora, el cuadro alemán le habría ofrecido un año más de contrato aBellinghampero con una ƈłáυȿυłɑ de por medio que le permitirá elegir su destino favorito para 2024. De este modo, elBorussiase asegurará a su estrella para la próxima temporada y un dineral en caso de que abandone el club.
La única forma de que salga
La ƈłáυȿυłɑ de salida rondará los 150 millones de euros, un monto muy por encima de lo queFlorentino Péreztenía en mente. El presidente delMadridno estaba dispuesto a superar los 130 millones, por lo que está nueva imposición del conjunto germano ρօԀɾíɑ retrasar las negociaciones entreBellinghamy elMerengue.