El conjunto blaugrana está intentando desestabilizar al Merengue antes del duelo de Copa.
Se aproxima el terce Clásico del año y el último de la temporada. ElReal Madridaún tiene muy latente el robo a mano armada delCamp NouenLiga, por lo que buscará sacarse la espina en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey ante elBarça.
Sin embargo, desdeBarcelonaya comienza a realizar juegos mentales con elMadridy a denigrar su historia. Al conjunto blaugrana no le bastó con la corrupción arbitral, sino que ahora también trata de meterle ‘presión’ alMerengueusando aVinicius.
El diarioSportse hizo eco de queVinino quiso aceptar el dorsal 7 y aprovechó para lanzarle un dardo alReal Madriddiciendo que quería “salvar la imagen del club” y por eso le habría ofrecido al extremo brasileño llevar ese número, después de queHazardyMarianono hayan podido tener éxito con la casaca queCristiano Ronaldosupo hacer historia.
No se trata de la presión
Para muchos, llevar en la espalda el ‘7’ que glorificó la leyenda portuguesa significaría una presión tremenda para cualquier jugador madridista y desde el medio catalán lo asocian con queViniciusno quiere “cargar con la responsabilidad”. Sin embargo, lejos estáVinide evitar la presión ya que lleva desde hace tiempo siendo el jugador más desequilibrante del equipo.