El conjunto blanco trasladó la fiesta del vestuario al autobús.
Anoche, elCamp Nouse tiñó de blanco. ElReal MadridconquistóBarcelonay se clasificó a la final de laCopa del Reydespués de despedazar a los culés por 4-0. Como no podía ser de otra forma, los festejos se adueñaron del vestuario madridista, aún más cuandoCarlo Ancelotticomunicó que el jueves iba a haber día libre.
Las celebraciones se trasladaron fuera del vestuario y las mantuvieron camino al autobús donde, antes de subirse, unas palabras se escucharon por todo lo alto del estacionamiento que dejaron en ridículo alBarcelona. Si bien las cámaras deMovistarno pudieron identificar al jugador que las pronunció, sí se llegó a escuchar lo que dijo.
“La nueva era, la nueva era”, gritaba un madridista previo a su ingreso al micro y de espalda a las cámaras de televisión. Una frase que retumbó en elCamp Nouya que los propios culés la utilizaron hace unos meses cuando se impusieron alReal Madriden laSupercopa de España.
Momento de disfrutar
ElMerengueno olvιԀɑ las cargadas del conjunto blaugrana, así como tampoco las ayudas arbitrales en estos últimos Clásicos en los que salió perjudicado. Con unLigapérdida de por medio, elMadridse sacó la espina ante elBarçaen un escenario y contexto que amerita festejos por todo lo alto.