Desde su entorno ya entablaron las primeras conversaciones con la directiva blanca.
Ya es imposible de negar.Kylian Mbappése quiere ir delPSGy dejó sus intenciones más que claras. Entre la temprana eliminación deChampions Leaguey unas sorpresivas derrotas enLigue 1, el delantero francés no ve la hora de abandonar el club y, en su deseo, con destino directo alBernabéu.
La campaña para abonados que hizo el conjunto parisino usando la imagen deKyliansin su consentimiento fue la gota que colmó el vaso. ElPSGestá cavando su propia tumba y no existe retorno posible. De por medio, elReal Madridquiere sacarle provecho a la situación y ya se puso en contacto con su entorno.
“Mbappé ha comunicado a su entorno que le gustaría jugar algún día en elReal Madrid. ElReal Madridlo sabe y ha estado en contacto con su entorno en varias ocasiones esta temporada”, aseguróMario Cortegana, periodista deThe Athletic. Si bien los contactos entre ambas partes eran un secreto a voces, el conjunto blanco volvió a ruedo.
Hora de actuar
Florentino Pérez se había mantenido a un segundo ρłɑɴo de la interna entre elPSGyMbappé, pero la situación enParístocó fondo y es momento de que el presidente delMadridcomience a actuar. El contacto nunca se perdió, y la llegada del atacante galo a la Casa Blanca está cada vez más cerca.