El Real Madrid definitivamente tendrá que comprar al delantero en el verano de 2023, y el ex Rodrigo entró repentinamente en su lista de objetivos.
Rodrigo Moreno no es un nombre extraño para los aficionados del Real Madrid.En 2009 se incorporó a la cantera de La Fábrica y estuvo más de un año buscando oportunidades en las canteras de Los Blancos.Sin embargo, Rodrigo nunca llegó al primer equipo y luego tuvo que pasar al Benfica, al Valencia y ahora al Leeds.
Rodrigo ha mostrado un excelente estado de forma en la temporada 2022/23, marcando 15 goles en todas las competiciones.Pero desafortunadamente, todavía no pudo ayudar a Leeds a mantenerse en el descenso con éxito.Según la periodista Arancha Rodríguez, en el contrato entre ambas partes hay una ƈłáυȿυłɑ por la que el Leeds debe dejar marchar a Rodrigo por sólo 3,5 millones de euros si el equipo desciende.
Es un número muy pequeño para el Real Madrid y si el técnico Carlo Ancelotti quiere, el equipo puede activar inmediatamente esta ƈłáυȿυłɑ y traer de vuelta a Rodrigo.Eso sí, Rodrigo no será el delantero principal de la Real, sino que solo desempeñará un papel de suplente.
Según AS, Los Blancos ρłɑɴean comprar 2 delanteros, 1 jugador de alto nivel para reemplazar a Benzema y 1 delantero experimentado a un costo asequible.Rodrigo yantes el Joselu del Espnayolcumplían todos los criterios de la ƈłáυȿυłɑ segunda.
Y el objetivo número 1 de Real en el verano de 2023 sigue siendo Harry Kane.La dirigencia blanca identifica a Kane como un delantero todopoderoso que puede llenar perfectamente el vacío dejado por Benzema.