Shakira regresa a Miami antes de lo previsto y sin sus hijos: ya fue a su primera cita

Shakira regresa a Miami antes de lo previsto y sin sus hijos: ya fue a su primera cita

La cantante colombiana regresó a Miami, y lo primero que hizo fue asistir a las finales de la NBA en el Kaseya Center

La vιԀɑ amorosa de Shakira sigue siendo tema de cada día, y cada vez más está en la boca de todos. Después de los varios rumores de su romance con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton,la cantante colombiana es vinculada ahora con Jimmy Butler, jugador de baloncesto del Miami Heat.Aunque es un rumor que lleva pocos días, el último movimiento de la intérprete de “Monotonía” ha levantado todas las alarmas. Shakira ha vuelto a asistir a un partido de la NBA,específicamente al juego 3 de las Finales de la NBA, donde juega Butler.

Shakira volvió a Miami: su primera cita fue en un partido de la NBA

Se le vio muy guapa y sonriente en elKaseya Centerde Miami en Florida, donde el Miami Heat se enfrentó a los campeones de la conferencia oeste, Denver Nuggets.Shakira estuvo saludando a todos sus seguidores, se tomó varias fotografías y no dudó en sonreír a la cámara. La asistencia de la cantante colombiana al partido resulta muy importante, pues es lo primero que ha hecho tras aterrizar en Miami.

Shakira fue a ver a Jimmy Butler jugar en el Miami Heat

Al parecer, la intérprete de “Acróstico” tenía muchas ganas de ver un juego de la NBA y así lo hizo saber sentándose en la primera fila junto a un amigo. Para ese partido, Shakira lució sus piernas libres con una falda tipo vaquera y un top de cremallera color blanco, además de unas zapatillas con plataforma y el que se ha vuelto su bolso favorito, el modelo Wheel XS de Balenciag, con un precio de alrededor de 825 euros.

Shakira se mostró radiante y muy feliz en el partido de la NBA. La cantante colombiana causó un gran revuelo y se volvió el centro de todas las luces con su espectacular cabello suelto y muy rubio. Un look que hace recordar sus estilos del año 2009.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *