TPO – Apenas unos días después de que Eden Hazard dejara oficialmente el Real Madrid, su número 7 fue cedido al delantero brasileño Vinicius Junior.
El Real Madrid ha confirmado hoy que Vinicius Junior se convertirá en el nuevo propietario de la camiseta número 7 en el Bernabéu.El extremo brasileño de 22 años pasó del No. 20 al No. 7 después de queEden Hazard se fue.
La camiseta número 7 del Real Madrid se hizo famosa gracias a Emilio Butragueño, Raúl y Cristiano Ronaldo.Después de que Ronaldo se separó de Los Blancos en 2018, su camiseta número 7 fue para Mariano Díaz y Hazard, respectivamente.Sin embargo, ambos delanteros fracasaron estrepitosamente en el Bernabéu.
Mariano Díaz estuvo en el banquillo en su única temporada con el número 7, anotando solo 4 goles en 19 partidos antes de tener que ceder ante Hazard.Después de eso, Mariano Díaz aún no pudo meterse en el equipo principal y fue liquidado por el Real Madrid este verano.
Mientras tanto, el “destino” de Hazard no es mejor.Aunque muy apreciado cuando llegó al Bernabéu en el verano de 2019 por 110 millones de euros procedente del Chelsea, Hazard nunca ha demostrado su talento de blanco.Pasó 4 temporadas miserables, anotando 7 goles en 76 partidos y fue cancelado por el Real Madrid 1 año antes.
Por lo tanto, los fanáticos del Real Madrid están emocionados y ρɾєօƈυρɑԀօs cuando Vinicius se hace cargo de la camiseta número 7. Me alegro de que Vinicius sea uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y pueda seguir escribiendo la leyenda de la camiseta. el joven delantero brasileño no podrá con la presión como Mariano Díaz y Hazard.
Tras los primeros 3 años de adaptación al fútbol español, Vinicius ha explotado en las últimas 2 temporadas y se ha convertido en la máxima estrella de Los Blancos junto a Karim Benzema.La temporada pasada, Vinicius anotó un total de 23 goles y dio otras 21 asistencias en 55 partidos con el Real Madrid.
Además de Vinicius, otra joven estrella brasileña del Real Madrid, Rodrygo, también cambiará de dorsal la próxima temporada.El delantero pasó del número 21 al número 11.