Según la evaluación de Cope, el Real Madrid no debería negociar activamente con el PSG por Kylian Mbappé después de lo que ha hecho este jugador en el pasado.
SegúnCope, la jugada de Mbappé ρօԀɾíɑ ser otra trampa para el Real Madrid.El dueño del Santiago Bernabéu debería esperar porque no puede volver a hacer el ridículo cuando una vez envió una oferta y el PSG gritó por 250 millones de euros y luego Mbappé fue persuadido para firmar un nuevo contrato con el PSG después de eso.
Si el Real Madrid entra en estas negociaciones, Mbappé debería firmar un compromiso con el equipo.El “buitre blanco” no podía arriesgarse a lo que pasó antes.
Recientemente, el New York Times también reveló que el PSG no quería que Mbappé se fuera gratis.Aceptan la despedida del delantero francés derecho este verano y el precio de traspaso deseado supera los 180 millones de euros.
Sin embargo, el PSG todavía quiere que Mbappé se quede en el equipo de la capital francesa.Sin embargo, el mayor obstáculo para convencer al delantero francés una vez más ya no era un problema económico, sino un problema de gestión del equipo.
Según el New York Times, aunque el PSG suele tener éxito en el país, detrás de escena de este equipo hay una crisis perenne.Se enfrentan a la reconstrucción dentro y fuera del campo, incluida la contratación de un nuevo entrenador por segundo verano consecutivo.
Anteriormente,Goalinformó que el delantero francés amplió su contrato con el PSG en mayo de 2022 con un salario de casi 1,5 millones de euros semanales.Estos ingresos son superiores tanto a Messi como a Neymar, y también 3 veces superiores a los del central Sergio Ramos en la temporada 2022-2023.