El crack francés lanzó un comunicado para aclarar la información de L’Equipe en el día de ayer.
Kylian Mbappéha emitido un comunicado enAFPen el que afirma que nunca ha negociado una renovación de contrato con elPSG. Un día después de queL’Equipe publicara que el futbolista francés no tiene intención de renovar su contratocon el PSG, el futbolista y su entorno han decidido romper su silencio para’atacar’ al conjunto parisino con un breve y duro comunicadoemitido enAgence France-Presse. El 7 asegura quela noticia de su no ampliación de contrato la conocía el club desde el 15 de julio de 2022.
“Nunca discutí con el PSG la renovación de contrato”, ɑɾɾɑɴƈɑ el comunicado Kylian Mbappé antes de lanzar la bomba. “La dirección del club, hace un año,fue informada el 15 de julio de 2022 de mi decisión de no renovar y el único propósito de la carta era confirmar lo que ya se había dicho oralmente con anterioridad”.
“Después de haber afirmado ya públicamente en las últimas semanas que será parisino la próxima temporada,Kylian Mbappé no ha pedido su salida este verano sino que acaba de confirmar al club la no activación de su año adicional”, asegura.
El comunicado íntegro de Mbappé
Después de haber declarado públicamente en las últimas semanas que será parisino la próxima temporada, Kylian Mbappé no pidió su marcha este verano sino que se limitó a confirmar al club la no activación de su año adicional.
La dirección del club encargada de su prórroga (firmada el 21 de mayo de 2022) fue informada el 15 de julio de 2022 de su decisión y el correo tenía como único objetivo confirmar lo ya aclarado oralmente con anterioridad. Kylian Mbappé y su entorno aseguran no haber vuelto a discutir este punto con el club durante el año, salvo hace 15 días para anunciar el envío de la carta. Tampoco se ha mencionado ninguna posible nueva prórroga.
Finalmente, Kylian Mbappé y su entorno lamentan que la recepción de esta carta haya sido transmitida a los medios de comunicación y que estos intercambios se hagan públicos con el único objetivo de dañar su imagen y el buen desarrollo de las conversaciones con el club.