Después de adquirir al centrocampista Jude Bellingham del Borussia, el Real Madrid busca adquirir a la estrella francesa Mbappe.
El Real Madrid ha confirmado el fichaje del centrocampista Jude Bellingham procedente del Borussia Dortmund por seis temporadas.
Aunque sin dar a conocer la tarifa concreta, pero según el Daily Mail, el Real Madrid tuvo que gastar 88,5 millones de libras (103 millones de euros) para que el Dortmund fuera dueño del astro británico.
Esta cantidad aumentará hasta los 113,5 millones de libras (132 millones de euros) si Jude Bellingham “brilla” en el Real Madrid.Con 19 años, Jude Bellingham se convirtió en el tercer fichaje más caro de la historia del Real Madrid tras Eden Hazard (115 millones de euros) y Gareth Bale (101 millones de euros).
Jude Bellingham es uno de los jóvenes talentos más brillantes del mundo.En las últimas tres temporadas, el inglés ha disputado 132 partidos, anotando 24 goles.
Jude Bellingham es el segundo debutante del Real Madrid en el mercado de verano de 2023. Previamente, el conjunto blanco activó la ƈłáυȿυłɑ para comprar al lateral izquierdo Fran García del Rayo Vallecano por 5 millones de euros.
Además, también acogen con satisfacción el regreso del centrocampista Brahim Díaz tras una cesión en el AC Milan.
Ante la noticia de que Mbappé dejará el PSG en el verano de 2024 después de que expire el contrato, muchos grandes equipos europeos, incluido el Real Madrid, han ρłɑɴeado fichar al delantero francés.
Según L’Equipe, el Real Madrid está dispuesto a gastar 200 millones de euros para fichar al delantero Mbappé en el mercado de fichajes de verano de 2023 en sustitución de la marcha del principal delantero Benzema.
Según ESPN, la salida de Mbappé le causará grandes pérdidas al PSG, pues es considerado un símbolo de Francia, considerado la mayor estrella junto a la generación de Messi y Cristiano Ronaldo.