Le Parisien dijo que el Real Madrid ofreció un salario de 25 millones de euros al año después de impuestos para convencer a Kylian Mbappé, una cifra muy baja en comparación con el salario actual de 72 millones de euros del jugador.
Esta cifra es muy inferior a lo que percibía el delantero francés en el PSG (72 millones de euros al año).Por no hablar de la fidelización de 70 millones de euros por cada año que este delantero juega en el club de la Ligue 1. Una cantidad que difícilmente alcanzará la Real.
El 14 de junio,Le Parisientambién reveló que, a pesar de la publicación personal de Mbappé sobre quedarse en el Parc des Princes, el PSG todavía quiere vender a este jugador justo en la ventana de transferencia de verano de 2023. Los campeones de la Ligue 1 construirán un nuevo equipo sin un delantero nacido. en 1998.
The New York Timesinformó que el PSG espera ganar 186 millones de euros si vende a Mbappé este verano.Actualmente, la operación más cara del mundo pertenece a Neymar cuando se incorporó al club de la capital de París por 222 millones de euros en el verano de 2017.
Real es un fuerte candidato para fichar a Mbappé este verano.Los blancos están satisfechos con el reciente traspaso del jugador de 24 años y están a punto de retomar las negociaciones con el PSG.La financiación no es un problema para la Real aunque acaba de gastar 103 millones de euros en la contratación de Jude Bellingham.
“El Real quiere ver acciones más que palabras y Mbappé hizo exactamente lo que necesitaba el equipo del Bernabéu. Ahora es el momento de que el Real Madrid intervenga”,dijoCope .Se dice que el equipo del Bernabéu pospuso la contratación de Harry Kane del Tottenham para centrarse en dar la bienvenida a Mbappé.
El delantero de 24 años se incorporó al PSG en el verano de 2017 cedido por el Mónaco.Después de una temporada, el PSG activó una ƈłáυȿυłɑ de rescisión obligatoria por valor de 180 millones de euros.En cinco temporadas en París, Mbappe anotó 212 goles en 260 partidos, junto con una serie de títulos nacionales, incluidos cinco títulos de la Ligue 1.