El Real Madrid ya ha comenzado su negocio de verano aunque la ventana de fichajes aún está por abrir.Ya han lidiado con cuatro contratos a punto de expirar, anunciando la salida de Bosman por Karim Benzema, Mariano Díaz y Marco Asensio, mientras que Nacho decidió renovar.
Con esto fuera del camino, Madrid centrará su atención en los otros miembros del equipo que ρօԀɾíɑn convertirse en agentes libres pronto.
Luka Modric, por ejemplo, se encuentra entre una extensión y una oferta masiva de Arabia Saudita.La renovación de Toni Kroos está atada, pero aún no se ha anunciado.Sin embargo, hay pocas o ninguna noticia sobre Dani Ceballos.
El español aún no ha tomado una decisión sobre la renovación del contrato que le entregó elReal Madrid, según informaAS.Solo quedan 15 días antes de que expire su contrato actual.
El centro del campo del Madrid ya está bastante congestionado.Toni Kroos y Luka Modric dominaron los lugares de inicio durante la temporada pasada, con Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga barajando entre la última posición.
Kroos también fue utilizado como centrocampista defensivo, en ocasiones, con Federico Valverde cayendo como tercer centrocampista.Ceballos actuó como última opción en el centro del campo de Carlo Ancelotti, pero lo hizo bien cuando se le pidió.
Ahora, sin embargo, la situación se ha vuelto aún más complicada, con Jude Bellingham completando su traspaso de 100 millones de euros procedente del Borussia Dortmund.
Tal vez no de inmediato, pero casi definitivamente se espera que el inglés tenga un lugar en el tridente reservado para él a medida que avanza la temporada, con la intención de eliminar gradualmente a uno o ambos de Modric y Kroos.
Ceballos entiende que si renueva su contrato, estará detrás de Bellingham, Modric, Kroos, Valverde y, a veces, incluso Camavinga en el orden jerárquico del mediocampo central.