¿Kane se merece que el Real Madrid se gaste 115 millones de euros?

La edad así como antecedentes con muchas łєȿιօɴєȿ hacen de Harry Kane un contrato potencialmente arriesgado con el Real Madrid.

¿Kane se merece que el Real Madrid se gaste 115 millones de euros?

Kanetiene talento.La verdad no está en disputa.Un jugador que ha marcado 280 goles en su carrera hasta la fecha sin duda merece estar en la ρłɑɴtilla del Real Madrid.

El delantero nacido en 1993 es también el capitán de la selección británica.El símbolo del fútbol en el país de la niebla.Siel Real Madridnecesita una copia de Karim Benzema, Kane es demasiado adecuado.Un delantero de pleno derecho que puede profundizar en el mediocampo para hacer balones, crear asistencias, moverse para atraer la defensa del oponente, crear espacio para los satélites circundantes.

El preocupante problema de Kane

En teoría, Kane merece que el Real Madrid se gaste 115 millones de euros.Esa es la cantidad que ofreció el Tottenham por su delantero.El equipo real español también necesita desesperadamente un nuevo “9”, en el contexto de la partida de Benzema, y ​​es probable que Kylian Mbappe solo se una al estadio Santiago Bernabeu el próximo año.

Pero Kane ya no es joven, está a punto de cumplir los 30. El delantero del Tottenham no es precisamente mayor, pero sufrir una serie de łєȿιօɴєȿ a lo largo de los años ha hecho que este punta de lanza llegue al Real Madrid con las piernas no del todo sanas.

A lo largo de la última década, Kane ha sufrido 15 łєȿιօɴєȿ diferentes, de caderas, tobillos, ligamentos, muslos…, que le han hecho perderse 67 partidos (según datos de transfermarkt).El problema del tobillo fue una pesadilla que asoló a Kane durante toda su carrera.Sin mencionar que la punta de lanza británica ha sufrido una łєȿιóɴ en el ligamento y siempre es amigo de la cama del hospital cada temporada.

En Tottenham, Kane es demasiado importante para sentarse en el banquillo.Como Neymar en el PSG, el delantero nacido en 1993 suele jugar enfermo.A veces, tengo que reprimir el dolor para salir al campo.Reclutar a esos jugadores es muy arriesgado.El Real Madrid no quiere en absoluto traer de vuelta la versión del Bernabéu de “Eden Hazard 2.0”, que tiene un salario alto pero el valor de su contribución al club es un cero redondo.

En los tiempos modernos, la vιԀɑ útil de un jugador suele ser más larga.Es porque saben cómo cuidarse bien.Benzema todavía ganó el Balón de Oro a los 34 años. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi no han terminado, aunque tengan 35 años o más.

Sin embargo, la acumulación de łєȿιօɴєȿ con el tiempo destruye fácilmente los pies del jugador.No importa cuán avanzada sea la medicina, cuán talentoso sea el cirujano, no pueden ayudar a una estrella a resistir el flujo brutal del tiempo.

Cuanto mayor sea el jugador, la velocidad del jugador se perderá.La dureza también se separó de su dueño.Kane es uno de los mejores delanteros del mundo.Sin embargo, está a punto de celebrar su 30 cumpleaños el próximo mes.Las mejores cosas las ha dejado el astro de la niebla en el Tottenham.

El Real Madrid tampoco es demasiado encantador con los jugadores ingleses.El delantero brumoso más cercano reclutado por el gigante de la capital española es Michael Owen.Llegando al Bernabéu cuando alcanzó la madurez de su carrera, el ex prodigio del fútbol inglés pasó un año luchando con muchas łєȿιօɴєȿ, sin mencionar que compitió con Raúl y Ronaldo “Alien” para patear el tiro principal.

En 2004, Owen dejó el Liverpool por el Real Madrid con ganas de superarse.Un año después, tuvo que hacer las maletas y dejar el club con la esperanza de jugar más partidos.En 45 partidos jugando para el Real Madrid, Owen anotó 26 goles.

Comparado con sus compatriotas, Kane es completo y apto para el Real Madrid.Pero el ambiente futbolístico en España es diferente al de Inglaterra.El Real Madrid no es tierra generosa de paciencia con estrellas caras.Si se va al Real Madrid, Kane debe adaptarse rápido, pronto tiene como objetivo hacer que la afición se olvide de Benzema.

Nadie puede garantizar que la punta de lanza de 29 años pueda hacer eso.Solo el tiempo responderá a esta difícil pregunta.

Negociar con el Tottenham no es un paseo

En 2013, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuestionó a su homólogo del Tottenham, Daniel Levy, sobre el traspaso de Gareth Bale.Las negociaciones entre las partes fueron muy tensas.El presidente Levy mantuvo su postura de que no quería bajar demasiado el precio de la punta de lanza galesa.

No fue hasta el final de la ventana de fichajes de verano que se detonó el traspaso de Bale al Real Madrid por 105 millones de euros.Tottenham consiguió una ganga, mientras que la estrella de Gales se perdió la fase de preparación de pretemporada con el nuevo equipo.

El presidente Pérez, quien es famoso en la mesa de negociaciones con contratos costosos, realmente chocó con un oponente digno, que es Levy.La persona es descrita por los medios como “terca”, “dura” pero no menos “sabia”.

Desde la misión de fichar a Bale, los medios han informado de que el presidente Pérez ya no es demasiado salado a la hora de acercarse a los objetivos de los Spurs.En otras palabras, el jefe del Real Madrid cree que el presidente Levy hará todo lo posible para cobrar una tarifa de transferencia enorme.

El presidente Levy también sabe que el Real Madrid tiene mucha sed de delanteros para cubrir el hueco que deja Benzema.Por tanto,está lejos de estar dispuesto a rebajar el precio de Kane.

Actualmente, ‘Los Blancos’ acaban de concretar la compra de Jude Bellingham al Borussia Dortmund por 103 millones de euros.La perspectiva de que “Los Blancos” tengan que gastar una cantidad similar para reclutar a Kane es poco probable.

El periodista de la COPE Melchor Ruiz reveló recientemente que el Real Madrid no fichará a Kane este verano.”Los Blancos” necesita tomar decisiones inteligentes e informadas en lugar de apresurarse a pagar el precio.La repentina salida de Benzema del club fue un golpe que dejó atónito al representante de la capital española, pero el Real Madrid sigue siendo famoso por su capacidad para superar incluso las dificultades más difíciles.

Recientemente, la política de transferencias del Real Madrid cambió, invirtieron mucho en fichajes jóvenes, como Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouameni.Incluso el novato Jude Bellingham tiene solo 19 años.Mirando ese hecho, es fácil ver que el Real Madrid probablemente no traerá a Kane al Bernabéu.El delantero inglés es excelente, pero un contrato potencial que encierra muchos riesgos.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *