Según información de El Nacional, el técnico Ancelotti quiere fichar al extremo marroquí Achraf Hakimi.
La transferencia más destacada en los últimos días es la transferencia de Jude Bellingham a los gigantes del fútbol español Real Madrid.
Jude Bellingham es el tercer novato en unirse al equipo real español este verano después de Brahim Díaz y Fran García.
Para hacerse con los servicios del centrocampista inglés, el equipo del Bernabéu tuvo que pagar al Dortmund un traspaso de 103 millones de euros.
Tras fichar al Bellingham, la prioridad del Real Madrid ahora será incorporar a otro delantero de primer nivel en sustitución del delantero francés Karim Benzema.
Mbappé, quien durante mucho tiempo ha sido un objetivo del Real Madrid.Recientemente, esta estrella se ha negado a renovar su contrato con el PSG, lo que hace más brillante que nunca la posibilidad de que el delantero francés llegue al estadio Santiago Bernabéu.
Sin detenerse ahí, la estrella marroquí Hakimi, quien dejó el Real Madrid para encontrar el éxito en el Borussia Dortmund antes de mudarse al PSG, está ansioso por reunirse con su antiguo club e incluso está presionando a Mbappe para que se mude al Madrid.
En su primera etapa con el club madrileño, Hakimi disputó 17 partidos con el primer equipo, marcó dos goles y dio una asistencia y está recibiendo especial atención de la Real España.
En este momento, la afición del Real Madrid está muy ilusionada y espera que el equipo de la casa reclute con éxito tanto a Mbappé como a Hakimi en el próximo mercado estival, conquistando así con éxito títulos nobiliarios la próxima temporada.