Parece que elReal Madridha resuelto todos sus asuntos excepto un problema pendiente, sin embargo, ρօԀɾíɑ decirse que es el problema más importante de todos. La camiseta número 9 sigue vacante tras la salida de Karim Benzema del club, y existe cierto debate sobre quién debería ocuparla.
Parece probable que elReal Madridespere a que pase el impasse entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain, en un intento por fichar finalmente al delantero francés en el cuarto intento.
Sin embargo, Graeme Bailey ha dichoque hay una división interna dentro delReal Madridsobre si ese es el curso de acción correcto.
“Hay una división real en el campo de Madrid, según me han dicho. Realmente hay entre lo que quiere Florentino Pérez y lo que quiere la mayoría del resto del club. El resto del club quiere a Harry Kane”.
El ρłɑɴ de Pérez es perseguir a Mbappé y, conociendo al presidente delReal Madrid, su palabra suele pesar más.
Si bien es algo sorprendente escuchar esta información proveniente de Inglaterra, no es difícil obtener los mismos resultados de la prensa española al revisar los informes de principios de este verano. Las conversaciones sobre Mbappé fueron relativamente tranquilas hasta finales de junio, mientras que una semana antes de la partida de Benzema, los primeros rumores sobre el interés delReal Madriden Kane aparecieron en los periódicos madrileños.
El nombre de Carlo Ancelotti fue mencionado como uno de los principales defensores de Kane, y el capitán de Inglaterra ciertamente es un jugador mucho más cercano a Benzema que Mbappé. Sin embargo, dada la reciente falta de comentarios sobre Kane en Madrid, parece probable que se haya renunciado a cualquier deseo interno de verlo vistiendo la camiseta delReal Madrid.