El entrenador delReal Madrid, Carlo Ancelotti, no parece tener una voz importante en las negociaciones de transferencias del club últimamente. A excepción de Joselu Mato, todas las operaciones que han hecho este verano son incorporaciones estratégicas a largo plazo.
Sin embargo, ha sido más capaz de expresar sus verdaderos sentimientos sobre las salidas del equipo. segúnCadena SER, Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo son conscientes desde hace un año de que no son queridos por Ancelotti. Esta pretemporada ha visto reiterado ese мeɴsɑje.
El italiano usó a los dos durante 180 minutos combinados la temporada pasada, y aunque es más probable que el ex lateral de laReal SociedadOdriozola busque una salida, Vallejo parece bastante contento conLos Blancos. Tiene contrato hasta 2025, mientras que el de Odriozola finaliza el próximo verano. Al primero se le ha relacionado con el club por el que pasó, laReal Sociedad, o un regreso a la Serie A.
Esta noticia no sorprende a nadie que se mantenga al tanto de la situación, peroLos Blancosquerrán seguir adelante si es posible. Ambos eran talentos prometedores en el juego español, pero un fracaso inicial para dar el paso, seguido por la falta de tiempo de juego que atrofió su desarrollo.