La realidad es esta: Ninguno de los interesados por Mbappé puede competir ni económica ni deportivamente con el Real Madrid.
Kylian Mbappé tiene el deseo de continuar su carrera en elReal Madrid, pero parece que hay equipos dispuestos a impedirlo. Porque, a pesar de que sabenquees prácticamente imposible convencer al delanterodel Paris-Saint Germain para que rechace nuevamente al equipo blanco, la realidad es quehay clubes que están intentando alcanzar un acuerdopara su traspaso.
Los (no) competidores del Madrid por Mbappé
Recientemente,Marcaha descubiertola lista de equipos que se están entrometiendo en la operación por Mbappé. Porque, aunque saben quelo tienen prácticamente imposible, la realidad es que están ρłɑɴteando distintos tipos de operaciones, tanto al Paris-Saint Germain como al entorno del delantero.
La propuesta más conocida es la delAl-Hilal, queprepara mucho dinero para convencerle. Más allá de la posible salida con rumbo a Arabia Saudí, los equipos que más lo están intentando por Mbappé se encuentran en el Reino Unido, desde donde trabajan con la intención de que aterrice a la Premier League para competir de tú a tú conHaaland.
La lista de interesados la componen elManchester United, en pleno proceso de venta, elTottenham, que no disputará ni competición europea, y elChelsea, que tampoco jugará en Europa la próxima campaña.
Es imposible: Mbappé solo quiere al “Real”
La realidad es esta, por mucho que duela:Mbappé solo piensa en el Real Madrid. Es su sueño y quiere cumplirlo. Lo tiene todo hecho con Florentino y solo falta definir la fecha. Si las conversaciones con el PSG llegan a buen puerto, se pondrá la camiseta blanca en 2023, si no, lo hará completamente gratis en 2024. Fin.