El entrenador de porteros delReal Madrid, Luis Llopis, y el guardameta suplenteAndriy Lunindiscutieron acaloradamente en la pretemporada.
Llopis y Lunin se entrecruzan opiniones
Según Relevo, Llopis sintió que Lunin tuvo la culpa del primer gol del AC Milan durante el amistoso del domingo, que finalizó por 3-2 para el Madrid. Durante una diatriba de 10 minutos, el entrenador pasó a señalar en qué se estaba equivocando el ucraniano, pero este demostró con bastante claridad que no estaba de acuerdo con su técnico.
El ucraniano quiere establecerse entre los porteros del Real Madrid
Más allá de ese momento, el medio afirma que, en general, ambos tienen una buena relación, como padre e hijo, subrayando también que Lunin suele aceptar bien las críticas. Sin embargo, este último también es consciente de que no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti y, por lo tanto, ha elegido quedarse en el club esta temporada. El italiano aboga desde el pasado verano por un nuevo arquero de reserva.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Thibaut Courtois también estuvo presente durante la discusión. Escuchó a ambos y agregó algunas pequeñas contribuciones a la conversación, pero en gran medida se mantuvo al margen.
Lunin parece estar contento de continuar en la Casa Blanca. Sabe que, ante ciertos imprevistos como la łєȿιóɴ que el belga sufrió en la temporada pasada, es su boleto para ingresar a la cancha para algunos de los partidos más importantes del calendario.