El delantero francés deja este мeɴsɑje a los aficionados que recoge Le Parisien
Kylian Mbappésigue aparentando relativa tranquilidad pese a estar al margen de sus compañeros y fuera de la gira del PSG. El futbolista francés sigue acudiendo a diario al centro de entrenamiento para ejercitarse con los descartes y a la salida del mismo aprovecha para firmar autógrafos a los aficionados y mostrarse cercano en sus horas más tensas como futbolista. El jugador sigue firme en su estrategia e insiste en todo momento en que va a seguir en el PSG y cuando le preguntan por su estado anímico no duda:”Estoy muy, muy bien”.Es lo que le dijo a la salida del entrenamiento a los aficionados, en palabras recogidas porLe Parisien.
Sonriente y mostrándose paciente con todos los aficionados,a los que no deja sin firma o foto, Mbappé sigue con su hoja de ruta bien clara y no da la más mínima señal de querer salir del conjunto francés antes del 30 de junio de 2024. Públicamente, da la sensación, no le van a pillar en un renuncio por mucho que el PSG esté presionando para que se marche en esta ventana de verano.
Éste deMbappées el segundo мeɴsɑje optimista que lanza el futbolista galo en las últimas 24 horas. Ayer fueron unas risas sobre el chiste deAntetokounmpo acerca de su posible fichaje por el Al Hilaly hoy este мeɴsɑje en el que quiere transmitir un мeɴsɑje de máxima tranquilidad: “Estoy muy, muy bien”.
En el PSG, sin embargo, no están tan tranquilos y no dejan de recibir y de escuchar ofertas por su jugador estrella. El problema es que la oferta clave no llega.El Real Madrid sigue de brazos cruzadosy no ha hecho movimiento alguno por Mbappé. El club blanco espera acontecimientos y no se moverá en firme hasta que vea que el fichaje se puede hacer al cien por cien, siempre en unas condiciones que le sean favorables y sin entrar a negociar con el PSG. La operación va para largo.
Mbappé, firme en su posición
Mbappé tiene claro que no se va a mover de su postura y la posibilidad de que renueve con el PSG es nula a día de hoy. El jugador ha rechazado todas las ofertas del club francés y no se inmuta con las medidas de presión. Pese a que le encantaría estar con sus compañeros en Asia, el jugador se muestra tranquilo y sólo desliza мeɴsɑjes como el de esta tarde en Poisy: “Estoy muy, muy bien”.