Brahim y Bellingham mostraron al ρłɑɴeta fútbol una sociedad prometedora en el primer partido de la gira norteamericana.
Jude BellighamyBrahim Díazformaron una asociación de ideas en el primer partido delSoccer Champions Cup. Un mecanismo mental quese utiliza para describir y explicar los procesos de aprendizaje y cognición; y que los futbolistas delReal Madridllevaron a cabo ante elAC Milanpara mostrar al ρłɑɴeta fútbol una sociedad prometedora. Se pusieron de acuerdo sobre el césped delRose Bowl Stadiumy el resultado fue lacreación de una dupla futbolísticaque ha sorprendido gratamente en el staff técnico.
“Brahim ha vuelto bien después de dos temporadas con el Milan. Tiene calidad para jugar en esta posición.Juega muy bien entre líneas. Se asocia muy bien con los otros. Es una opción que tenemos y ojalá la podamos disfrutar durante la campaña”, elogióCarlo Ancelottitras el pitido final. Un resumen cortito y al pie para explicar todolo que aportó el centrocampista español en su regresoal conjunto blanco. Porque Brahim, que está mostrando unaactitud inmejorable durante los entrenamientos en UCLA, no quiso dejar escapar su primera oportunidad parademostrar que quiere luchar por entrar en las rotacionesdel entrenador italiano.
Una relación especial
El ’21’ saltó al terreno de juego acompañando a Joselu en la punta de ataque (4-4-2).Un esquema que favoreció al malagueño porque pudo moverse con más libertad entre líneasal tener a su compañero fijando a los centrales. Brahim Díaz sacó a relucir su regate,un talento natural que le permite romper entramados defensivos con facilidad(y ganarse también ovaciones), filtró varios pases peligrosos para tratar de adentrarse en las líneas enemigas… yse entendió a la perfección con Bellingham.
Unabuena relación fuera de los terrenos de fútbol… que ha terminado cohesionando ideas sobre el verde. Cierto es que cuando dos futbolistas inteligentes unen fuerzas, la probabilidad de queel resultado sea positivo aumenta de manera progresiva. El tiempo dictaminará el valor de su conexión… pero lo que está claro es su amistad no deja de crecer con cada entrenamiento. Brahim, que es elprofesor de castellano del centrocampista inglés, no duda en ayudar en todo momento a su compañero:”Lucas Vázquez y Brahim Díaz, probablemente, sean los que más me están enseñando. Pero todo el mundo se acerca y me enseña palabrotas. Estoy deseando usarlas”, explica Jude.En el Rose Bowl su entendimiento fue máximoy ahora queda ver si la pretemporada blanca permite que el aficionado siga ilusionándose con la nueva dupla futbolística. La competitivιԀɑd en la ρłɑɴtilla blanca es feroz… y la primera prueba la han superado ambos futbolistas con un notable.