¿у ѕі eѕte Reаl Mаdrіd no neceѕіtа а Kуlіаn MЬаррé?

Contracrónica del Real Madrid – Manchester United.

¿у ѕі eѕte Reаl Mаdrіd no neceѕіtа а Kуlіаn MЬаррé?

Jude Bellinghampidió la pelota yse puso el 5 de Zidane a la espalda. El centrocampista inglés es lo más parecido que ha visto un terreno de fútbol desde que la leyenda francesa decidiese colgar sus mágicas botas. Una zancada elegante y la forma de girarse recuerdan mucho a la belleza con la que Zidane danzaba por el césped en su versión más ‘prime’.Sus controles a la altura del cielo son un regalo para el aficionado madridismo, que va a disfrutar como un niño con la personalidad y el sentimiento de Jude Bellingham.

En susegundo partido defendiendo la camiseta blanca, el nuevo 5 del Real Madrid tiró un desmarque preciso (tres en los primeros 10′),controló el balón preciso de Rüdiger con la izquierda y sorprendió a Onana con una vaselina impecable con la derecha. Belleza en movimiento del inglés para firmar su primer tanto en la nueva posición que le ha encontradoCarlo Ancelotti.

El bólido de Ancelotti

“Estoy muy contento con lo que ha llegado, nos van a ayudar y a aportar calidad a la ρłɑɴtilla”, aseguró el entrenador italiano nada más aterrizar enUCLA.Carlo, que de esto sabe mucho, dejó caer una bomba que de primeras no llegó a coger a todos los protagonista y el segundo partido de la preteremporada ha terminado dando la razón. Primero fue Jude Bellingham el que perforó la portería rival, Fran García voló por la banda izquierda con un ritmo vertiginoso… y Joselu, el 9 del equipo, anotó un golazo de chilena espectacular para lanzar una pregunta al cielo, el lugar donde recogió el balón para anotar un maravilla:¿Y si este Real Madrid no necesita a Kylian Mbappé?

Los esfuerzos físicos de Vinicius no tienen sentido

“¿Vinicius Jr y yo por la banda izquierda? Claro, puedo imaginarlo y soñarlo. Sería fantástico”, aseguró Fran García hace poco más de un mes. El joven lateralsoñaba con compartir banda con la estrella brasileña… y Ancelotti no dudó en cumplir los deseos de su futbolista. Lateral y extremo han compartido carril en los dos primeros partidos de la gira blanca por Estados Unidos yla empresa no ha podido tener mejor resultado.

De estasociedad ilimitada puede nacer una dupla letal que atemorice a los rivalesa base de velocidad, potencia incontrolable y mucho desgaste físico. Ante el Manchester United, el bueno deWan-Bissakatuvo la difícil tarea de tratar de parar a dos demonios de tasmania. Cuando Vini se metía por dentro para cumplir con su función en el 4-4-2,Fran García aprovechaba para subirse a una moto que parece tener gasolina infinita.Su perfil más ofensivo permite al técnico italiano ganar en profundidady ayudar a su compañero a descifrar entramados defensivos. Por su parte, el ‘7’ blanco ya está de vuelta tras unas vacaciones en Brasil que le han recargado las pilas al 100%. Y es que lo de Vinicius no tiene ningún tipo de sentido… lo mires por donde los mires. En los primeros 20 minutos,Vinicius ya llevaba tres carreras al máximo esfuerzo y si Ancelotti le llega a dejar todo el partido, se hubiera ido hasta las 15. Sus cabalgadas siempre tienen la misma fuerza y la misma potencia desde el primer al último minuto.

La łєȿιóɴ de Mainoo a los 3 minutos

El futuro del Manchester tiene nombre y apellido:Kobbie Mainoo. El centrocampista de 18 años es la joven promesa del fútbol inglés… y el ‘sustituto’ natural deCasemirogracias a su despliegue físico. Y en su puesta en escena ante el Real Madrid, uno de los mejores escenarios del ρłɑɴeta fútbol para poner tu nombre en boca de todos, el ingléstuvo la mala suerte de caer lesionado en una acción fortuita.

Corría el minuto 3 delReal Madrid-Manchester United, cuando Casemiro cortaba una corta blanca con una clara falta sobreRodrygo, que caía encima del centrocampista ‘red devil’. El futbolistatuvo que ser atendido por los servicios médicosy acabó abandonando el terreno de juego con una evidente cojera.

La casa de losHouston Texansacogió el segundo partido de laSoccer Champions Tourdel Real Madrid ante el Manchester United. Un estadio que tiene todo tipo de lujos… pero que no ha conseguido ponerse a la vanguardia en el apartado del riego automático. Antes de ɑɾɾɑɴƈɑr el partido los focos se los llevaron losjardineros y su ‘novedoso’ riego del césped del NRG Stadium. Un riego manual en la que estaban implicados hasta 12 trabajadores para cada parte del campo:unos sujetaban la manguera y el jefe de la obra arquitectónica se dedicaba a regar todos los centímetros del terreno de juego. Un proceso que les llevó 10 minutos para regalar unaimagen nunca antes vista en un estadio que cuenta con todo tipo de lujos.

ElSoccer Champions Tour, que ha conseguido juntar a seis de los clubes mas importantes del mundo, es un torneo quepuede alcanzar todo tipo de caprichos… dependiendo de lo que uno quiera rascarse su bolsillo.”Las entradas me han costado 400 dólares, pero ahora ya estarán por 1.000. Aquí es un buen precio”, contaban aMARCAantes del pitido inicial. Sin embargo, dentro del estadio nos dimos cuenta que existe un pack especial para los aficionados con mayor poder adquisitivo.”El asiento más barato aquí son 1.400 dólares”, explica un aficionado que disfruta de una zona vip que está a cinco metros del terreno de juego.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *