Si hace unos díasFede Valverde se deshacía en elogios hacía Kylian Mbappé, no ha hecho lo mismoJude Bellingham. El fichaje estrellade Florentino Pérez en este mercado veraniego,tiró de ingeniocuando el periodista intentó sonsacarle algo aunque sin ni siquiera nombrar al futbolista francés, queestá siendo muy presionado por el PSG.
Mientras todos hablan del futuro de la estrella del París Saint-Germain,Bellingham, que dio su primer gran showcon la camiseta del Real Madrid,no quiso contestar al ser preguntado por si espera contar con algún compañero nuevo en las próximas fechas, por elposible fichaje de Mbappé: “Sé por qué me lo preguntas… pero yo estoy centrado en el césped, en entrenar y dar el máximo para el equipo”.
Bellingham, muy feliz en el Real Madrid
El inglés anotó en el amistoso contra el Manchester United (2-0) su primer gol con la camiseta blanca y esperó que esto sea sólo el inicio. “Estoy muy feliz.Contento de sumar y aportar al equipo en todo lo que pueda.Ojalá este gol sea el primero de muchos”, dijo Jude en zona mixta tras el segundo amistoso de los de Ancelotti.
“Ahora mismo estoy feliz, tranquilo,disfrutando de la vιԀɑ en este club.Los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día”, señaló sobre sus primeros días en el Real Madrid.
UnBellingham que fue nombrado mejor jugador del partidode pretemporada entre Real Madrid y Manchester United y que se puso metas altas para la temporada: “El objetivo es ganar todos los títulos.El Real Madrid es el club más grande y tiene que aspirar a lo máximo”.