El futbolista croata no ha empezado la temporada con muy buenas sensaciones tras renovar hasta 2024
Luka Modricȿєɢυιɾá siendo jugador del Real Madrid hasta 2024, tal y como se anunció hace algo menos de un mes. Pocos dudaban que el jugador quería permanecer en el club blancoa pesar de las ofertas millonarias que habían tratado de tentarle desde Arabia Saudí. No obstante, ρօԀɾíɑ haber cambiado de opinión.
El croata ha comenzado la pretemporada renqueante,mostrando a Carlo Ancelotti que poco a poco la edad se va notando en su rendimiento. Esto ha provocado que en el debut del nuevo Real Madrid Modrichaya comenzado desde el banquillo.El partido terminó ganándolo el conjunto blanco tras firmar una remontada al AC Milan.
Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina,el croata quiere llegar al mejor nivel posibley sabe que en el conjunto blanco no será tan importante como lo ha sido en las últimas temporadas.La llegada de Jude Bellingham y la irrupción de Eduardo Camavinga y Aureline Tchouamenile dejan en un segundo ρłɑɴo.
Modric esperará al mercado invernal para tomar la decisión final
Los primeros pasos de esta temporada le han hecho darse cuenta de que tal veztomó una mala decisión renovandopor una temporada más. Está ante sus últimos años como futbolista profesional y quiere terminarlos con minutos, por lo que, si ve que no cuenta como espera para Carlo Ancelotti,escuchará ofertas.
Arabia Saudí parece que será su destinouna vez abandone el Real Madrid. Antes de que firmara su continuidad, distintos clubes árabes se interesaron en él, incluso secomenzaron a fabricar camisetas con su nombre.Su prioridad siempre fue renovary retirarse en el club, por eso no se lo pensó dos veces, pero ahora que lea quedado claro que tendrá que aceptar un papel secundario ρօԀɾíɑ romper su promesa y colgar las botas en la liga árabe.
Ahora mismo el técnico italianono lo ve como titular y Modric tendrá que aceptar un rol secundario, algo que Florentino Pérez ya le avisó que ocurriría en el momento que negociaban su renovación, al menos hasta que vuelva a abrirse el mercado.Enero será la fecha clave de la posible despedida del mago croata,un jugador que consiguió ganar el Balón de Oro en la temporada 2017-2018.