Renovado hasta 2025, Dani Carvajal ρօԀɾíɑ tener competencia para la próxima temporada. El Real Madrid se ha fijado en la situación de Trent Alexander Arnold en el Liverpool. Libre en 2025, el inglés aún no ha rubricado su firma en un nuevo contrato con los reds. El Madrid, atento.
Capitán delReal Madridy leyenda blanca, la historia de amor de Dani Carvajal en el cuadro blanco se alarga en el tiempo. De hecho, el de Leganés fue el encargado de poner la primera piedra en Valdebebas, centro deportivo del Real Madrid. Tras unerasmusen Alemania en las filas del Bayer Leverkusen, el lateral se ha adueñado del carril diestro blanco.
Pese a los fichajes de Álvaro Odriozola y la presencia de Achraf Hakimi o Lucas Vázquez, Carvajal no ha tenido problemas para ser indiscutible para todos los entrenadores que ha tenido a lo largo de los años. Pero el tiempo no perdona, y el Madrid ya busca alternativas a largo plazo para el lateral madrileño, cuyo contrato termina en 2025.
Así, siguiendo con las informaciones deDefensa Central, el Real Madrid no pierde ojo a la situación deTrent Alexander-Arnolden elLiverpool. Si bien Gareth Southgate ha utilizado a Trent como mediocentro con Inglaterra, dando un magnífico rendimiento frente Malta y Macedonia del Norte, el canteranoredactúa como lateral bajo las órdenes de Jürgen Klopp enAnfield.
Agente libre en 2025, el conjunto de Merseyside no ha llegado todavía a un acuerdo con el lateral británico. Una situación que ha puesto en alerta al Real Madrid. Los blancos se lanzarían a por Alexander-Arnold en 2024, aprovechando su situación contractual y la falta de poder de negociación del Liverpool en ese contexto.