Mbappé no pondrá facilidades: el PSG todavía le tiene que pagar 100 millones por dos primas acordadas en su última renovación.
Kylian Mbappé está cansado y no tiene ninguna intención de seguir en París. No entiende el trato que ha recibido por parte del equipo francésyno piensa ponerle ninguna facilidad en materia económica. No le sentó bien que le descartaran de la gira por Japón y tiene claro quequiere cumplir con todas las condiciones que indican su contrato.
L’Équipe ha desvelado el tremendo enfado de Mbappéy ha explicado que,aparte de los 40 millones que le faltan por cobrar de la prima de fidelidad, el delanteroquiere recibir los 60 millones de euros que todavía le deben desde Qatarpor la prima al haber firmado su renovación en 2022.
Florentino recibirá un ofertón para la presentación de Mbappé
La posible salida de Kylian Mbappé ha despertado el interés de muchas marcas interesadas en patrocinar un posible evento de presentación con elReal Madrid. InformóDefensa Centralque yason varias las empresas que querrían estar involucradas en esta hipotética presentación.
Esta información señalóque una de las multinacionales interesadas estaríadispuesta a pagar entre uno y tres millones de euros por patrocinar la posible presentación de Mbappé con el Real Madrid, un evento que rompería récords de visualización.
No es sencillo porquelos contratos y las obligaciones del Real Madrid no especifican este posible caso, con lo quetendría que ser analizado detalladamente por el departamento jurídico.
Lo que ha quedado claro es queen cuanto llegue Mbappé al club blanco, empezarán a llegarpropuestas de patrocinio muy importantes.Florentino se frota las manos, porque sabe que le puede sacar mucho partido económico al delantero.