En París tienen claro queKylian Mbappéno disputará esta temporada en el Parque de los Príncipes. La intención es que salga y sellar su venta cuanto antes con rumbo alReal Madrid. El principal problema -para los galos- es queel equipo blanco está jugando con los tiempos y no tiene ninguna intención de desembolsar los 250 millones que están demandando desde Qatar.
130 millones en los reemplazos de Mbappé
El Paris-Saint Germain ha sido veloz en el mercado y ha encontrado a los reemplazos de Mbappé antes de pactar su venta. El primero en llegar seráOusmane Dembéléprocedente del FC Barcelona, por quienpagarán 50 millones de eurosque se repartirán al 50% entre el equipo catalán y el propio futbolista.
No es el único, porqueen las últimas horas elPSGtambién ha cerrado otra incorporación. Hablamos del delantero portuguésGonçalo Ramos,que llegará delBenfica.
Todas las informaciones apuntan a que las negociaciones entre los dos equipos han llegado a buen puerto y, al final,Ramos pondrá rumbo alPSGpor 80 millones de euros, con la intención de solventar la poca eficiencia goleadora que tendrán sinMbappé.
El Madrid se lo toma con calma
Florentino tiene claro que no cometerá ninguna locura. Mbappé termina contrato en 2024 y si no llega ahora, lo hará gratis dentro de un año. Como mucho,el presidente solo quiere pagar 130 millones de euros por su transferencia, que sería lo mismo que se embolsaría el delantero si llegara gratis la próxima campaña.