El dinero juega un papel central en el caso deKylian Mbappé. Porque la principal preocupación dentro delPSGes perder gratis al jugador durante el verano de 2024. Este escenario es considerado plausible por varios funcionarios parisinos, sobre todo porque el jugador de 24 años se negó a activar la opción de prórroga presente en su contrato.
ElPSGestá haciendo todo lo posible para que no se quede y evitar un inicio gratis al final de su contrato. El club habría esgrimido la amenaza de una destitución definitiva la próxima temporada, pero solo elReal MadridρօԀɾíɑ cambiar las cosas en este caso.
El club español sigue siendo la única opción paraKylian Mbappéen caso de salida delPSG. Pero antes de marcharse de la capital francesa, el jugador francés pretende llenarse los bolsillos. El campeón del mundo de 2018 debería recibir su bono de fidelidad de 80 millones de euros, antes de negociar con elReal Madridun importante bono por fichaje.
Para elPSG, esta operación ρօԀɾíɑ ser un “win-win”. Porque le permitiría al club parisino recibir una buena suma y así lograr cierto equilibrio. El agente francés, Bruno Satin, dio su opinión en las columnas de París. «Sería una pena privarse de los servicios de Kylian y del dinero que ρօԀɾíɑ generar, pero si el dinero realmente le importó alPSGdurante todos estos años, se sabría», dijo el domingo.