El coloso merengue pasará a la acción por el estelar atacante este verano si expresa públicamente su deseo de cambiar de aires. El PSG confía en frustrar su salida a coste cero (agente libre en 2024).
La historia de un culebrón interminable sigue dando pie a infinidad de noticias a diario. Coincidiendo con la sesión de este domingo 6 de agosto,Kylian Mbappé (24 años)estaba destinado a ser protagonista en relación con su incierto destino. Por ahora, elParis Saint-Germainmantiene apartado a sucrack.
Todo ello por no aceptar la propuesta de renovación, dado que el estelar delantero puede ser agente libre en 2024. Una tesitura que aprovecharía elReal Madridpara hacerse con su pase sin coste alguno (por el traspaso), pero abonando una importante cantidad por la prima de fichaje. Y se viene la última hora para este verano.
La pelota, en el tejado de Kylian Mbappé
Según avanza la información deL’Équipe, losblancosse han marcado una condición para lanzar sus redes sobre Mbappé antes del cierre de este periodo estival. A saber, el ex del AS Mónaco deberá manifestar públicamente su deseo de abandonar elParque de los Príncipespara emprender otro reto en su trayectoria.
Si el campeón del mundo con Francia (en Rusia 2018) da este paso, el titánmerenguepondrá la carne en el asador por él. En teoría, la propuesta delReal Madridtendría lugar a partir del próximo 15 de agosto. En cuanto a la operación porKylian, no bajará de los200 M€(puede irse hasta los250 M€).