Florentino Pérez ha tomado la decisión de acelerar la operación de Kylian Mbappé. No obstante, el presidente delReal Madridno se tirará a la piscina sin que haya agua yha pedido un gesto. EnL’Équipeinforman queFlorentino sólo realizará una oferta en el caso de que el delantero francés haya público su deseo de marcharse del Paris-Saint Germain.
Es sencillo: lo único que pide Florentino es un gesto público.Si tantas ganas tiene Mbappé de vestir la camiseta delReal Madrid, tiene que ayudar a echar hacia adelante la operación. Sabiendo todo el mundo que Kylian tiene el deseo de vestir de blanco,para Qatar sería mucho más fácil aceptar la propuesta que pondría el cuadro merengue encima de su mesa. Tendrían la excusa perfecta.
La oferta que prepara Florentino
Esta misma información señala queelReal Madridya tiene preparado el dinero que ofrecerá por Mbappé si se lleva a cabo este gesto público del futbolista. La propuesta será de180 millones de euros, lo que supondría queel Paris-Saint Germain recuperaría la inversión que hizo cuando sacó al delantero del Mónacoaños atrás.
El chivatazo llega a Francia: La oferta del Madrid ya tiene fecha
En el caso de que esta oferta no convenciera en París,la idea del presidente pasaría por aumentar la oferta en los últimos días del mercado. Un año en París es demasiado largo y todo el mundo conoce el historial de decisiones de Mbappé, especialmente Florentino. Estaríadispuesto a subir su propuesta hasta los 200 millones si fuera necesario.
Mbappé ȿєɢυιɾá apartado
Hasta el momento, nada ha cambiado en París.Ha llegado el lunes, pero Mbappé no volverá a la rutina junto al resto de sus compañeros. El delanterotendrá que presentarse a las 10 de la mañana para trabajar con los descartes de Luis Enrique, mientras quelos futbolistas que sí cuentan en el proyecto no entrenarán hasta las 17 horas.
En París son claros con Mbappé: o renueva, o se va en verano. Si no acepta nada de esto, no jugará ni un sólo minuto esta campaña.