El PSG ha dado un paso al frente para renovar a su estrella hasta 2025. Sin embargo, el ariete estaría dispuesto a renunciar al bonus de fidelidad para cambiar de aires como agente libre el próximo verano.
Despuntaba en la jornada de este domingo una posible ampliación de contrato deKylian Mbappé (24 años)con elParis Saint-Germainhasta mediados de 2025. Una cuestión que, sin duda alguna, frustraría en demasía las intenciones de unReal Madridque lleva suspirando por este futbolista desde hace más de tres años.
Refuerzo frustrado en 2022, desdeConcha Espinaestán a la espera de un gesto público del ariete para lanzar sus redes con una oferta en firme este mismo verano. Mientras tanto, la última hora sobre esta telenovela interminable llega de la mano de la información del periodista Mario Cortegana enThe Athletic.
Kylian Mbappé puede renunciar a la prima de fidelidad
Según la citada fuente, el ex del AS Mónaco se encontraría reρłɑɴteando la opción de declinar la operación blindaje (por un curso más). Es decir, Mbappé estaría dispuesto a renunciar a la famosa prima de fidelidad con elPSG. El objetivo sería el siguiente: hacerse con la carta de libertad y con una importante prima de fichaje (150-160 M€).
En caso de confirmarse esta posibilidad, acabaría su lazo actual en elParque de los Príncipes. Posteriormente, pensando ya en el periodo estival de 2024, el 14 veces ganador de la Liga de Campeones no tendría que negociar un traspaso con los parisinos. En resumen, un nuevo capítulo (el enésimo del día) en el culebrón deKylian.