El Real Madrid ya le puso en el mercado este verano, y ahora, tras el fichaje de Kepa, pide una cesión para decidir su futuro en junio de 2024, cuando se convierte en agente libre
El fichaje de Kepa Arrizabalagaha supuesto un respiro para muchos, pero no paraAndriy Lunin, quese siente traicionado por Carlo Ancelotti. Lunin le ha pedido al técnico italiano que lefacilite su salida del Real Madrid.
Y se basa en que no siente que el club, empezando por el entrenador, confíe en él. Tras la gravelesion de Courtois, Lunin defendió la portería del Real Madrid en el delicado compromiso de San Mamés. Y resolvió la papeleta con éxito, dejando su portería a cero.
Ancelotti le habia dado confianza antes del estreno liguero:”La confianza es total en Lunin y los próximos días veremos si metemos un portero más en la ρłɑɴtilla”. Los próximos días han pasado y Ancelotti ha decidido que sí, que hay que “meter un portero más en la ρłɑɴtilla”.
Y Lunin se ha disgustado mucho cuandoel Real Madrid ha fichado a un portero de campanillas para sustituir al lesionado Courtoisdurante toda la temporada.
Lunin sabe que Kepa no ha llegado para ser suplente
Aunque Ancelotti le haya dicho que el titular ȿєɢυιɾá siendo él, Lunin ya tiene unos años y sabe quesi el Real Madrid ficha a un portero que ya quiso en la época de Zidane y que no acabó en el Real Madrid porque el Chelsea pagó 85 millones por él no es para tenerle en el banquillo.
Lunin se huele la tostada, ve clara la jugada deun Kepa titular durante toda la temporaday él no está dispuesto a pasar otra temporada a la sombra de otro portero. Una cosa es que Courtois, el mejor portero del mundo, le impida ser titular. Y otra quepudiendo ser la alternativa del meta belga, el club opte por contratar a otro.
Lunin espera una cesión
No es la primera vez que Lunin pide salir del Real Madrid, pero esta vez va muy en serio. Además, el Real Madrid ya intentó colocar al meta ucraniano este verano en el mercado, aunque no llegaron ofertas por él. Lunin acaba contrato en 2024 y el próximo año puede irse como agente libre.
Lo que espera Lunin del Real Madrid es que le ceda a otro equipopara cumplir allí el año que le resta de contrato y luego decidir su futuro de manera unilateral. El fichaje de Kepa ha hecho mella en él.