El conjunto blanco no está dispuesto a superar dicha cifra.
El gran sueño deFlorentino Pérezpara este verano era incorporar a un galáctico. El presidente delReal Madridhace tiempo que no desembolsa una gran cantidad de dinero y el próximo mercado de pases era el indicado para realizar una compra de cifras elevadas.
La última vez que lo hizo, fue conEden Hazard, y la apuesta no resultó como lo esperaban. Es por eso que elMadridestá tomando todos los recaudos posibles desde lo económico para no volver fallar.Jude Bellinghamera el elegido, pero elBorussia Dortmundse puso exigente después de que le salieran nuevas ofertas desde laPremier League.
El mediocampista ingles quiere vestirse de blanco y aterrizar en elBernabéu, pero las ofertas ofrecidas desde su país de origen superan con creces lo propuesto por elMadrid. Anoche,Josep Pedreroldejó en claro enEl Chiringuitoque el conjunto español no pondrá más de 100 millones de euros sobre la mesa. Esa será su oferta final, por lo que todo quedará en manos del propio futbolista.
Dinero o éxito
ElBorussiapidió cerca de 150 millones para hacerse con los servicios de su estrella y eso habría sacado de la ecuación alMadrid. “ElReal MadridρօԀɾíɑ llegar a 100 millones porBellingham, pero no 150”, aseguróPedrerol. Su entorno prefiere que juegue en laPremier, mientras que el propioBellinghamestá dispuesto a renunciar a mucho dinero para arribar aChamartín.