Al Real Madrid se le permitió retirarse de la carrera por ganar a Harry Kane, dando paso a MU después de quedar atónito por los requisitos salariales del capitán de los Tres Leones, así como por el precio del Tottenham.
Diario AS informó que la Realeza española desistió de la idea de fichar a Harry Kane por las exigencias salariales y de precio queofrecíael Tottenham .
Según esta fuente, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha gritado una tarifa de transferencia de 115 millones de euros por el jugador de 29 años, mientras que Harry Kane exigió un salario de 20 millones de euros por temporada.
El Real Madridno ve estos requisitos como buenos, especialmente cuando Harry Kane cumplirá 30 años el próximo mes, mientras que también le queda solo un año de contrato con el Tottenham.
Fuentes en España dijeron que el Real Madrid solo está dispuesto a pagar 80 millones de euros por el delantero inglés.
El entrenador Ancelotti ve a Harry Kane como el reemplazo ideal de Benzema luego de que el delantero francés terminara 14 años en el Bernabéu para unirse al Al Ittihad, Arabia Saudita.
MUtambién considera a Harry Kane una prioridad máxima en la transferencia de verano, pero también es difícil cumplir con los requisitos de este delantero y Tottenham.
Además, negociar con el presidente Levy fue extremadamente agotador, por lo que Erik ten Hag tenía un ρłɑɴ B, tenía negociaciones con Rasmus Hojlund (Atalanta) y Kolo Miani (Frankfurt).