Los dirigentes del Real Madrid están dispuestos a esperar un año más para fichar a Mbappé, en lugar de gastar 100 millones de euros en tener un delantero que está a punto de cumplir los 30 como Harry Kane.
Según Relevo, el entrenador Carlo Ancelotti está ρɾєօƈυρɑԀօ cuando el presidente Florentino Pérez tiene la intención de renunciar al acuerdo deHarry Kanepara esperar la oportunidad de fichar aKylian Mbappéen el verano de 2024.
Se dice que el contrato de Mbappé con el PSG tiene una ƈłáυȿυłɑ que le permite al delantero francés negociarlibrementecon cualquier club en el verano de 2024. El Real Madrid quiere aprovechar esto para poseer una estrella que está calificada cerca de la clase de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi.
Anteriormente, Mbappé se disculpó personalmente con el presidente Florentino Pérez y el Real Madrid por la decisión de extender su contrato con el PSG el verano pasado.La disculpa de la ‘Tortuga Ninja’ fue aprobada por el equipo Real Español.
El verano pasado, Mbappé estuvo bajo demasiada presión, incluidos factores ajenos al fútbol, por lo que tuvo que aceptar un nuevo contrato con el PSG.Cuando se trata de Mbappé, el presidente Pérez no culpa a este jugador.En cambio, solo expresó pesar: “Mbappé es un chico que tuvo que renunciar a su sueño”.
En esta temporada, Mbappé es la estrella número uno del PSG con 28 goles, 5 asistencias.Ayudó a “Le Parisien” a defender con éxito el título de la Ligue 1. En la temporada 2023/24, el PSG eliminará a una serie de jugadores y construirá un nuevo equipo para servir al delantero nacido en 1998.