En la noche del 9 de junio (hora de Hanoi), el Real Madrid anunció la contratación del debutante Fran García procedente del Real Vallecano.
SegúnTransfer Markt, la Real compró a García por 5 millones de euros.El defensa español creció en el campo de entrenamiento del Real Madrid, una vez debutó con el primer equipo de los “Buitres Blancos” en 2018. Desde julio de 2021, el Real vendió al defensor en 1999 a Vallecano por 2 millones de euros.
El entrenador Carlo Ancelotti influyó en el Real Madrid para traer a García de vuelta al viejo techo.En 3 temporadas con Vallecano, García ha crecido enormemente con 122 apariciones, anotó 5 goles y tiene 8 asistencias.Es el lateral izquierdo con mayor potencial del fútbol español actual.
Football Espanadescribe a García como alguien que tiene una gran fuerza física y la velocidad del rayo.La defensa uno contra uno es el punto dominante en el conjunto de habilidades de García.
El debutante de la Real competirá con Ferland Mendy por un puesto en la Real.Además, García también se enfrenta a otros compañeros, dispuestos a jugar contra su fuerte como Eduardo Camavinga.
El equipo Real está reformando agresivamente el equipo.Después de García, es probable que Jude Bellingham sea el próximo debutante en aterrizar en el Bernabéu.
El Real Madrid se ha despedido del veterano delantero Karim Benzema.Después de eso, Marco Asensio, Eden Hazard, Nacho, Dani Ceballos dejarán la Real para dejar espacio a elementos más jóvenes.
El “buitre blanco” tiene el marco de jugador sub-23 de mayor calidad del mundo.Se trata de Camavinga, Aurelien Tchouameni, Rodrygo, Vinicius Junior, García y Bellingham.