Como era de esperar, el Real Madrid activó una ƈłáυȿυłɑ oculta en el contrato para traer de vuelta al lateral izquierdo Fran García al Bernabéu.
García fue miembro del horno Castilla de 2013-2018.A pesar de sus mejores esfuerzos, García solo jugó una vez con el primer equipo en la temporada 2018/19.Después de eso, el defensa de 23 años fue cedido al Vallecano, antes de venderse definitivamente en el verano de 2021. Sin embargo, en el contrato con el Vallecano, laReal fijó una ƈłáυȿυłɑ que ρօԀɾíɑ recomprar a García por solo 5 millones de euros.
La llegada de este lateral izquierdo nacido en 1999 no sólo será un competidor de Ferland Mendy, sino una garantía para el corredor izquierdo al menos durante una década más.
En LaLiga esta temporada, García ha jugado el 93,3% de los minutos con el vallecano, y ha aportado 2 goles y 2 asistencias en 40 partidos.Contado en 2 temporadas jugando en el Vallecano, Garica disputó 79 partidos y fue factor insustituible.
Lo más destacable de los dos goles de este defensa es ante dos formidables rivales, Atlético y Barça.Además, García también es apreciado por su habilidad para manejar el balón con delicadeza, especialmente en un rango estrecho.Por esas cualidades, Fran García, aunque oficialmente no juega en la Real, ha sido calificado por la afición como “el nuevo Marcelo” del Real Madrid.