El amigo cercano Karim Benzema abandonó repentinamente el Real Madrid, lo que afectó más o menos a Luka Modric y no se descarta que también siga los pasos del delantero francés a Arabia Saudita para jugar al fútbol.
En los últimos tiempos, aunque no se ha firmado un nuevo contrato, Modric siempre ha manifestado su deseo de quedarse en la Real.Sin embargo, el propio jugador que está a punto de cumplir 38 años también entiende que, aunque se quede en el Bernabéu, su papel ya no será el mismo.
Actualmente, Real tiene un mediocampo joven de ensueño, en particular Tchouameni, Camavinga y el próximo Jude Bellingham.Si se necesita experiencia, basta con Toni Kroos.
Lo más importante, el hecho de que su gran amigo Benzema cambiara repentinamente de opinión yse fuera al Al-Ittihadhizo pensar mucho a Modric, porque también recibió muchas ofertas de Medio Oriente.Solo asintiendo, el trato de Modric no será muy inferior al de Karim.
Además, ciertamente en entornos futbolísticos menos desarrollados, la nueva parada no obligará a Modric a retirarse de Croacia como está presionando la Real.Ese es un factor para que la Real decida si renueva con Modric o no, porque no quieren que tenga que desvincularse.
No solo las estrellas del Real, los pilares de otros equipos también están siendo atraídos al Golfo.Según RMC Sport, justo antes de la final de la Champions League, Riyad Mahrez recibió una oferta de Arabia Saudita para una transferencia en el verano de 2023 con un salario de 100 millones de euros por año.