Según información de L’Equipe, el Real Madrid está dispuesto a gastar 200 millones de euros para fichar al delantero Mbappé en el mercado de verano de 2023.
El contrato actual de Mbappé con el PSG es válido hasta el verano de 2024. El delantero francés no tiene intención de ampliar su contrato con el equipo del Parque de los Príncipes.
Por eso, muchos grandes equipos de Europa, incluido el Real Madrid, quieren lanzarse a la carrera por el fichaje de Mbappé.Según L’Equipe, el Real Madrid está dispuesto a gastar 200 millones de euros para fichar al delantero Mbappé en el mercado de verano de 2023.
Mbappé fue blanco de la persecución del Real Madrid en años anteriores, pero por diversas razones, la Realeza española no consiguió el fichaje del delantero nacido en 1998.
Tras la temporada 2022/2023, el Real Madrid se despidió del principal delantero Benzema, por lo que necesitaba otra ‘máquina goleadora’ para sustituirle y Mbappé era la opción preferida del conjunto del Bernabéu.
Actualmente, la dirigencia del PSG tampoco está conforme con lo que ha mostrado Mbappé en los últimos tiempos.Este equipo está listo para despedir al delantero francés.Por lo tanto, la oportunidad para el Real Madrid, así como para MU y algunos grandes equipos europeos en la temporada de Mbappé, es muy brillante.