El Real Madridestá ρłɑɴeando un movimiento audaz para traer de vueltaa Joselual club desdeel Espanyol.
Los blancos ya han completado su primer contrato de verano,a través de un movimiento de 88,5 millones de libras esterlinas para fichar a Jude Bellingham, como ρłɑɴeaCarlo Ancelottipara el futuro.
Ancelotti está ρłɑɴeando una reconstrucción en Madrid con Bellingham listo para formar parte del mediocampo del club durante la próxima década.
Sin embargo, el veterano italiano también necesita incorporar un nuevo delantero,tras la marcha de Karim Benzema al Al Ittihad de Arabia Saudí.
El club continúa monitoreando la situación de Kylian Mbappe en el Paris Saint-Germain,pero es poco probable que se mueva en el verano, a pesar de que no está dispuesto a extender su contrato en París.
Mbappé le ha informado al PSG que no extenderá su contrato más allá de 2024,pero está decidido a quedarse en Francia por otros 12 meses, yel Real Madridestá feliz de esperar.
Todas las señales apuntan a queel Real Madridpresiona por una transferencia gratuita para Mbappé con un acuerdo potencialmente confirmado en enero.
Sin embargo, Ancelotti tendrá que traer una cobertura inmediata para el difunto Benzema,con Joselu del Espanyol como una posible opción de préstamo.
La vacante de delantero centro debe cubrirse yJoselues un objetivo rentable para cubrir antes de la posible llegada de Mbappé.
Informes generalizados han vinculadoal Real Madridcon un fichaje porJoselu, que quiere dejar descendidoal Espanyoly permanecer enLaLigaen la 2023/24.
El experto en fichajes Fabrizio Romano asegura que se ha pactado una cesión de 500.000€ con el Espanyol, para la campaña 2023/24, con opción de compra de 1,5€ incluida.