Tras dejar el Real Madrid a principios de este mes, el delantero belga está evaluando tres opciones diferentes para el nuevo capítulo de su carrera.
SegúnAS, el torneo de la MLS es una de las opciones para Hazard.En una liga con un ambiente no tan duro como el de EE. UU., la ex estrella del Chelsea puede sentirse más cómoda disfrutando de los últimos días jugando al fútbol en su carrera.
Otra opción para Hazard es el retiro.Muchos jugadores todavía están en forma a los 30. Pero, con un historial de łєȿιօɴєȿ y después de algunas temporadas de jugar raramente con regularidad, Hazard ya no es él mismo.Por lo tanto, renunciar al fútbol es una opción razonable.
Alternativamente, Hazard ρօԀɾíɑ regresar a su ciudad natal.L’Équipedesveló la posibilidad de que Hazard regrese a la liga belga.RWD Molenbeek acaba de ganar el ascenso, y su hermano menor, Kylian Hazard, también juega para este club.
Sin embargo, Hazard todavía tiene que ρłɑɴtearse la vιԀɑ de su familia en Madrid.El delantero belga afirmó en más de una ocasión que se siente cómodo y vive feliz en la capital española con sus cinco hijos.
El 4 de junio, la Real anunció que Hazard dejaría el club tras la temporada 2022/23.Hazard quiere completar el contrato de un año (hasta el verano de 2024), pero el Real Madrid ya no quiere quedarse con este jugador.Se dijo que Hazard estaba muy frustrado pero que no podía hacer nada más.
Al final de la temporada 2021/22, Hazard anunció a la afición que volvería con fuerza en la temporada 2022/23.Sin embargo, la aportación del exjugador del Chelsea a la Real es de tan solo 10 partidos en todas las competiciones con 1 gol.
El jugador belga percibió esta temporada un salario de 28 millones de euros.Desde el comienzo de la temporada, Hazard solo ha jugado 392 minutos con la Real en todas las competiciones, anotando 1 gol y aportando 1 asistencia.Según los cálculos, el equipo del Bernabéu deberá cambiar 70.000 euros por cada minuto que juegue la ex estrella del Chelsea.