Ni Kylian Mbappé ni Harry Kane, Joselu es el nombre que ha fichado el Real Madrid en el mercado de verano de 2023 para sustituir a Karim Benzema.
Marca,Mundo Deportivoinformó que el Real Madrid había tomado prestado con éxito a Joselu del Espanyol.Según el periodista Fabrizio Romano, el contrato de Joselu tiene vigencia hasta junio de 2024.Los Blancos pagarán al Espanyol una cesión de 500.000 libras esterlinas.
Además, el contrato de Joselu también incluye una ƈłáυȿυłɑ de rescisión opcional por valor de 1,5 millones de euros.El delantero de 33 años también aceptó una rebaja de sueldo para vestir la camiseta de campeón de la Copa del Rey.
El delantero nacido en 1990 se convirtió este verano en el cuarto debutante de la Real tras Fran García, Brahim Díaz y Jude Bellingham.
La Real España considera a Joselu una opción a corto plazo.Los blancos esperarán a que Kylian Mbappé llegue al Bernabéu como agente libre en el verano de 2024.
En La Liga la temporada pasada, Joselu tuvo una forma impresionante con 16 goles en 34 partidos, un récord solo superado por Robert Lewandowski (22 goles) y Karim Benzema (19 goles).Sin embargo, eso todavía no es suficiente para ayudar al Espanyol a escapar de la posición de descenso.
Además de buena forma, Joselu también fue un miembro de élite del equipo juvenil del Real Madrid junto a Álvaro Morata.La estrella nacida en 1990 es además cuñado del centrocampista Dani Ceballos, que está a punto de renovar su contrato con la Real.
SegúnRelevo, el técnico Carlo Ancelotti no está satisfecho porque la dirigencia le promete traer estrellas de élite al ataque en el mercado de fichajes de este verano.Pero hasta ahora, el Real solo ha anunciado a Brahim Díaz, un centrocampista que regresa después de jugar en el AC Milan y Joselu.
Lo que quiere Ancelotti es un delantero de clase, no ρłɑɴes de reserva.Sin embargo, el Real Madrid ahora solo piensa en Mbappé.