El Reаl Mаdrіd conѕervа lа cаmіѕetа con el número 9 раrа MЬаррé

El gran equipo español ha conservado la camiseta número 9 del delantero Karim Benzema para Kylian Mbappe con la esperanza de que la superestrella del PSG se una a ellos este verano.

El Reаl Mаdrіd conѕervа lа cаmіѕetа con el número 9 раrа MЬаррé

En la ρłɑɴtilla actualizada en la página de inicio de Real, la camiseta número 9 actualmente no tiene dueño.El delantero debutante Joselu viste la camiseta con el número 14. Según Goal, esto es una señal de que Mbappé se trasladará este verano al Bernabéu y heredará la camiseta con el número 9 que lucía su compatriota Benzema.

Benzema se ha trasladado al club saudí Al Ittihad tras 14 años de dedicación a la Real.El verano pasado, el delantero de 35 años intentó atraer a Mbappé al Real Madrid pero fracasó.Fue una de las dos veces que Mbappé anunció públicamente su intención de unirse al “Buitre Blanco”, pero luego se quedó debido a las promesas del PSG.

Actualmente, el PSG está bajo presión para vender a Mbappé este verano porque a su contrato solo le queda un año.De lo contrario, la selección francesa corre peligro de perder a la estrella más cara del fútbol mundial en estos momentos.Por su parte, Mbappé dijo que está listo para quedarse un año más.Pero al PSG no le gustó este escenario.Le pidieron al delantero de 25 años que se mudara de inmediato o extendiera su contrato.

El 22 de junio, los medios franceses informaron que el PSG había acordado vender a Mbappé al Real por $ 271 millones.En consecuencia, la selección española acepta pagar 215 millones de dólares por adelantado, con 55 millones de dólares en recargos dependiendo de la cantidad de partidos que juegue Mbappé en la Real y de si gana el Balón de Oro.

Si eso sucede, Mbappé se convertirá en el jugador más caro del mundo, rompiendo el récord de la cantidad que gastó el PSG para fichar a Neymar en 2017 con 263 millones de dólares.El año pasado, Mbappé “dio la vuelta al carro” tras un acuerdo verbal con la Real para quedarse en el PSG.Por ello, el club español se muestra algo reservado a la hora de negociar esta vez.

Real aún considera que Mbappé es el factor más adecuado para reemplazar a Benzema, combinándose con dos jóvenes estrellas, Vinicius Junior y Rodrygo, para construir la base para el ataque Galácticos 3.0.

Anteriormente, el equipo Real gastó 110 millones de dólares para comprar al mediocampista Jude Bellingham de Dortmund.Sin embargo, Mbappé solo acepta dejar el PSG si no pierde demasiado dinero en comparación con los ingresos de $ 163 millones, incluidos el salario y las tarifas de lealtad, en el año restante del contrato.

El diario Marca dijo que el trato no era tan simple.Según esta fuente, el delantero francés no quiere perder 163 millones de dólares en el año que le queda de contrato con el PSG.$ 65 millones de los cuales son salarios y $ 98 millones en tarifas de lealtad, según los términos firmados en mayo de 2022.

Mbappé ve como escenario ideal seguir jugando en el PSG en la temporada 2023-2024 para recibir la cantidad anterior.Después de eso, el delantero de 24 años puede negociar con la Real desde enero de 2024 y luego llegar al Bernabéu en forma gratuita en verano.Se espera que pida un soborno de más de 100 millones de dólares.

Marca enfatizó que Mbappé solo aceptará un traspaso para dejar el PSG este verano si no cuesta mucho.Sin embargo, Real actualmente solo ofrece a Mbappé un salario de temporada de $ 32 millones, que es la mitad de los ingresos actuales en PSG.El motivo es que no pueden pagar altos sueldos y cuantiosos sobornos si pierden más de 270 millones de dólares en cuotas de traspaso al PSG.

Por eso, el PSG se siente “engañado” y quiere vender a Mbappé justo este verano.Pero Marca dijo que el acuerdo no es fácil porque necesita el consentimiento de las tres partes involucradas, incluidos Mbappé, PSG y Real.Los campeones de la Ligue 1 entienden que Mbappé tiene ventaja en esta negociación, por más ultimátum que le den.

Una opción que considera el PSG es reducir significativamente la tarifa de transferencia del Real, si Mbappé acepta irse este verano y renuncia a la tarifa de lealtad.Anteriormente, según ESPN, el presidente Nasser Al Khelaifi aceptó vender a Mbappé por más de 160 millones de dólares.Esta cifra se acerca a los 174 millones de dólares que anunció recientemente el Football Research Organisation (CIES), en la tabla de valoración de las máximas estrellas del fútbol mundial en 2023.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *