El jugador francés ha recibido una oferta económica de otro nivel para dejar el PSG y formar parte de la liga árabe durante dos temporadas.
El París Saint Germain negocia desde el día de ayer un acuerdo para que Kylian Mbappé abandone este mismo verano el Parque de los Príncipes después de que este se negara a renovar su contrato, desatando la locura en el mercado de fichajes, en el que Arabia Saudí ha aparecido con fuerza para intentar evitar la marcha del atacante de 24 años al Real Madrid.
Y es que según las últimas informaciones, elAl-Hilal. club que este verano ha realizado fichajes como los deKalidou Koulibaly o Sergej Milinkovic-Savic,estaría muy interesado en poner sobre la mesa deMbappéuna oferta histórica de 200 millones de euros por temporada durante dos años, buscando dar el golpe definitivo en un mercado de fichajes deArabia Saudíque ya ha logrado convencer a numerosos futbolistas de las principales ligas europeas con vistas a la 2023/2024, algo que pese al dinero casi infinito de estos clubes, parece casi imposible en el caso del atacante francés de 24 años.
Mbappé cierra la puerta
La misma información asegura que la idea principal deMbappépasa por poner punto final a su etapa en el PSG, bien sea este verano mediante un traspaso o en 2024 a coste cero, para vestir la camiseta del Real Madrid, que parece tener más a tiro que nunca el fichaje del jugador galo, sin descartar al mismo tiempo una nueva aparición en escena de Arabia Saudí, que parece estar dispuesto a todo con tal de reventar el mercado y dejar a Florentino Pérez sin su gran deseo para la 2023/2024.