El brasileño todavía no ha firmado la renovación y ha pedido más dinero a la directiva
Vinicius está muy pendiente del culebrón Mbappé. El brasileño todavía no ha firmado su renovación yha pedido más dinero a la directiva para firmar el acuerdo. En el club están dispuestos a convertir a Kylian Mbappé en el mejor pagado de la ρłɑɴtilla, algo que no ha gustado nada al carioca,que quiere seguir manteniendo su puesto de estrella en el Real Madrid.
Siguiendo en esta línea, y mientras el club busca la forma de solucionar el problema de su renovación, el delantero ha hecho una nueva petición a Florentino Pérez. Según ha informadoEl Gol Digital, el carioca no quiere que su protagonismo y su futuro se vean perjudicados por la llegada de Mbappé, por lo quese ha ofrecido al presidente para ser el sustituto de Benzema.
Viniciusquiere tomar el rol de atacante central a pesar de que normalmente se ha desarrollado como extremo izquierdo. Considera que la llegada de Mbappé ρօԀɾíɑ afectar a su rol de estrella yquiere aprovechar que su continuidad es una de las prioridades de Carlo Ancelotti para ser él quien ocupe el puesto que ha dejado libre Benzema tras su marcha a Arabia Saudí.
El brasileño es consciente de que asumir este rol supone una gran responsabilidad, pero sabe que ρօԀɾíɑ repercutir positivamente en su futuro en todos los sentidos.Quiere demostrar que puede convertirse en el nuevo 9 del Real Madrid siguiendo los pasos del que hasta ahora ha sido su compañeroy ya ha dejado claro a Florentino Pérez sus deseos de convertirse en el nuevo referente del ataque madridista a pesar de la llegada de Mbappé.
Florentino Pérez ρօԀɾíɑ ceder a la petición de Vinicius
Lo cierto es queMbappé también ha demostrado que sabe defenderse en los extremos, por lo que no sería ninguna locura que Florentino Pérez accediese a hacer un cambio en la ρłɑɴtilladel Real Madrid, siendo Vinicius el que se convierta en el nuevo atacante central, mientras que el francés ρօԀɾíɑ pasar a ser el dueño del lateral izquierdo.
Sería un cambio de estrategia en los ρłɑɴes de la directiva, ya quedesde un principio se ha hablado de Mbappé como el sustituto de Benzema, pero no se descarta que puedan probar esta estrategia, que ρօԀɾíɑ mantenerse si los resultados son positivos.