115 mіlloneѕ раrа deѕmontаr el trіángᴜlo mágіco con Modrіc у Krooѕ, lа últіmа раlаЬrа eѕ del Reаl Mаdrіd

El Real Madrid medita la opción de deshacerse de uno de los pilares del equipo, pero a cambio de percibir una cantidad astronómica por su venta. Porqueel Chelsea está presionando para llevarse a Fede Valverde, un jugador que pese a haber sido intocable para Carlo Ancelotti en las dos últimas campañas, puede ver como su rol pasa a ser más secundario tras laincorporación de Jude Bellingham, y también la de KylianMbappé, que se está cocinando a fuego lento.

115 mіlloneѕ раrа deѕmontаr el trіángᴜlo mágіco con Modrіc у Krooѕ, lа últіmа раlаЬrа eѕ del Reаl Mаdrіd

Todo esto ha hecho que ‘el Pajarito’ entre en las apuestas como una de las salidas sorpresa que se pueden concretar en el Santiago Bernabéu, como las de Ángel Di María o Mesut Özil en su día. Todd Boehly va muy en serio a por el ‘15’, y ya se ha presentado a las oficinas del Santiago Bernabéu con una oferta de 115 millones de euros bajo el brazo, para lograr que le dejen salir. Esto convertiría al uruguayo en la venta más cara de la historia de la institución.

Florentino Pérez todavía tendrá que valorar si merece la pena desmontar a pedazos el triángulo que el astro de 25 años de edad forma con Luka Modric y con Toni Kroos, pero es evidente que será complicado rechazar esta propuesta.También será necesario conocer la respuesta del ex de Peñarol de Montevideo y del Deportivo de la Coruña, y ver si está dispuesto a abandonar la capital de España, donde siempre ha asegurado sentirse como en casa, para mudarse a Londres.

Mauricio Pochettino tienta a Valverde prometiéndole un papel fundamental en Stamford Bridge, y garantizándole cobrar un sueldo mucho más elevado de los cuatro ‘kilos’ netos anuales que percibe ahora mismo. Los ‘blues’ harán un esfuerzo para convencer a Fede, y también al Madrid,que no está ante la obligación de venderlo si no lo desean, al tener firmado un documento de trabajo que es válido hasta 2027.

El portal web ‘Fichajes.net’ ha sido el encargado de filtrar la información que coloca al charrúa entre las prioridades del Chelsea.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *