Entrando en las últimas semanas de mercado de fichajes, el futuro de Kylian Mbappé está destinado a resolverse durante el mes de agosto. Lejos del PSG, que busca una salida inmediata, el de Bondy tan solo tiene un destino en la mente: el Real Madrid. En ese sentido, el delantero no buscará entrar en pujas multimillonarias.
Cada vez queda menos para aclarar el futuro deKylian Mbappé. A sus 24 años, el de Bondy es una de las estrellas de este deporte. Vinculado con elPSGhasta 2024, el atacante francés decidió, definitivamente, forzar su salida del conjunto parisino. Si bien Mbappé ha defendido que jugará en París la próxima temporada, no tiene intención de renovar su contrato más allá de julio de 2024.
Una situación que obliga a la directiva del Paris Saint-Germain a tomar cartas en el asunto. En el Parque de los Príncipes no se pueden permitir una salida de Kylian Mbappé como agente libre. Por eso, los capitalinos están dispuestos a traspasar al astro galo a cualquier equipo. El Al-Hilal ha entrado en escena, pero el futbolista ha rechazado700 M€del fútbol árabe. Su destino no ofrece dudas, pues elReal Madridestá en la pole.
De hecho, como apuntaMundo Deportivo, todos los clubes que se han agolpado para hacerse con los servicios del habilidoso atacante temen lo mismo. Tanto el PSG como los equipos de la Premier League creen que el Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador para incorporarlo como agente libre a partir de 2024, ahorrándose así un fichaje histórico.
Mbappé no quiere pujas
Ahora, como señalan las informaciones deOkDiario, el entorno del de Bondy ha querido tranquilizar al Real Madrid, que no tienen ninguna prisa en resolver el entramado con Mbappé. Así se rechaza cualquier tipo de subasta para hacerse con su fichaje. El capitán de Francia lo tiene claro y sigue apostando por finalizar su contrato en la capital gala, con la entrada de dinero que eso supone.
Y es que Mbappé percebiría cerca de150 M€entre salario y primas en el último año de contrato en París. Así, si bien el PSG intenta buscar una solución este mismo verano, apostando por una venta inmediata, en el Real Madrid reina la calma. Contando con el tiempo como su mayor aliado, desde la Castellana esperan pacientes a que el PSG mueva la primera pieza. De lo contrario, los galos se arriesgan a perder a su estrella sin ver un euro a cambio.