¡аDіDаѕ рODRÍа EѕTаR рREраRаNDO EL FіcһаJE DE MЬаррÉ рOR EL REаL MаDRіD!

La marca alemana ρօԀɾíɑ estar preparando toda su maquinaria de merchandising para el fichaje de Mbappé por elReal Madrid.

¡аDіDаѕ рODRÍа EѕTаR рREраRаNDO EL FіcһаJE DE MЬаррÉ рOR EL REаL MаDRіD!

Parecía que la resolución del Caso Mbappé iba a acelerarse una vez pasado el 31 de julio. El crack francés cobraría la mitad de su prima de fidelidad (40 millones de €) y elReal Madridmovería ficha para cerrar su fichaje, sabiendo que el ultimátum que le había dado el PSG a su estrella había caducado.

Incluso en junio muchos medios aseguraban que el comunicado oficial del fichaje de Kylian Mbappé por elReal Madridllegaría a mediados de julio y que el jugador sería presentado en torno al 20 de julio antes de unirse a la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

Finalmente, la realidad fue completamente distinta y a día de hoy Mbappé sigue siendo jugador del PSG.

En la situación actual, donde las tres partes – jugador, PSG yReal Madrid– transmiten el мeɴsɑje que todavía queda mucho por hacer para que el francés sea nuevo jugador blanco, hemos podido acceder, este martes 8 de agosto, a una información totalmente inesperada.

Tal y como ha adelantado ayer el medio francésLe Journal du Real,la maquinaria en torno al merchandising de cara a un futuro traspaso de Kylian Mbappé por elReal Madridya ha comenzado, según nos explican fuentes cercanas a la marca Adidas.

Todo sigue igual en cuanto a negociaciones

En cuanto a las negociaciones, de momento todo sigue parado, según nuestras informaciones. Kylian Mbappé, que sigue entrenando una semana más con los descartes del PSG, y que estará, casi seguro, en la grada para el primer partido de Ligue1 contra el Lorient, sigue en la misma posición que en junio:el jugador quiere finalizar su contrato con el PSG en 2024.

Por su parte, el PSG, que había fijado la fecha tope del 31 de julio como ultimátum para que el jugador renueve, ha puesto oficialmente en venta a su jugador. La situación está clara: o Mbappé activa su opción de renovación hasta 2025, incluso negociando un posible acuerdo verbal para su venta en 2024, o el PSG lo pondría en venta este mismo verano.

Desde elReal Madrid, nadie tiene prisa y nos transmiten tranquilidad al respecto.Hay optimismo en la cúpula, pero siguen pensando que falta todavía muchísimo para llegar a un acuerdo.Así, el club blanco espera con calma a que el jugador francés y el club de París lleguen a un acuerdo. Ahí, en ese momento, elReal Madridentraría en escena.

Una postura que choca con la información filtrada en torno a los preparativos que Adidas está realizando ya al respecto de un posible fichaje de Kylian Mbappé por parte delReal Madrid.

Falta mucho, dicen. A lo mejor, no tanto.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *