El presidente merengue ya ha señalado a los grandes objetivos del próximo verano, requerirá muchas negociaciones, pero Florentino lo intentará
El Real Madrid está preparando su artillería para lo que promete ser un verano de movimientos trascendentales en el mercado de fichajes de 2024. Según fuentes cercanas al club, el presidente Florentino Pérez tiene en la mirada a tres jóvenes estrellas que ρօԀɾíɑn fortalecer significativamente la ρłɑɴtilla merengue. Alphonso Davies, Jeremie Frimpong y Antonio Silva son los nombres que encabezan la lista de objetivos para la próxima temporada, y se espera que se inyecte frescura y calidad en el equipo.
Alphonso Davies:
El lateral izquierdo de 22 años que actualmente en el Bayern Múnich, es uno de los blancos más deseados. Con su contrato finalizando en 2025 y sin señales de renovación con el equipo alemán, el canadiense ρօԀɾíɑ estar buscando nuevos horizontes. Encajaría a la perfección en la zaga del Real Madrid, brindando una potente presencia en la banda izquierda y un gran despliegue físico, características que ρօԀɾíɑn fortalecer la defensa y el ataque por igual.
Jeremie Frimpong:
En la otra banda, el lateral derecho ha sido una posición en la que el Real Madrid busca revitalizarse. Jeremie Frimpong, de 22 años, se ha establecido como una promesa en esa posición y parece estar listo para dar el salto a un club de élite en Europa. Con su contrato finalizando en 2025, el deseo de Frimpong de progresar en su carrera ρօԀɾíɑ alinearse con los ρłɑɴes del Real Madrid. Además, la posible llegada de Xabi Alonso al banquillo merengue en un futuro no muy lejano agrega un componente emocionante a este posible fichaje.
Antonio Silva:
La defensa central no queda fuera de los ρłɑɴes de reestructuración del Real Madrid. Antonio Silva, de tan solo 19 años, es un central con un futuro muy prometedor. Con su contrato que expira en 2027, su juventud y potencial ρօԀɾíɑn convertirlo en un pilar fundamental en la defensa madridista. La renovación de la línea defensiva es una tarea clave para el club, y Silva ρօԀɾíɑ ser el complemento perfecto junto a jugadores experimentados.