José Ángel Sánchez y Ángel Torres, muy cerca de cerrar el traspaso del portero y hablar de otros jugadores como Latasa
El Real Madrid y el Getafe se reunirán la semana que viene para cerrar el fichaje de David Soria por el conjunto blancoy para hablar del futuro de otros jugadores que pertenecen al club blanco y que interesan al conjunto azulón, como Latasa, sobre el que se quiere ejercer la opción de compra, alrededor de tres millones de euros.
Son José Ángel Sánchez y Ángel Torres los encargados de negociar estas operaciones, que en principio acabarán con el portero madrileño en el Santiago Bernabéu. Volvería a casa, ya que Soria salió de la Fábrica de Valdebebas.
El Real Madrid ya mantuvo ayer una reunión con los representantes del jugador, alcanzando un acuerdo que se rubricará cuando los dos clubes alcancen el pacto definitivo para el traspaso del portero.El Madrid se haría de esta manera con Soria para ser el segundo portero de la ρłɑɴtilla y el relevo de Courtois. Un portero con experiencia y garantías para cubrir la más que probable salida de Lunin, que espera tener más minutos en otro destino.
El portero ucraniano siente que su ciclo en el Madrid ha acabado y busca un destino en el que poder jugar con regularidad. Guardameta de nivel top, Lunin sabe que con Courtois no va a tener oportunidades y por eso piensa en una salida. El Madrid lo sabe y por eso se ha movido rápido para encontrarle un sustituto.Soria, tal y como avanzó MARCA, es el elegido y la operación está a punto de completarse.
El Getafe había renovado a Soria hasta 2026 a pesar de que no lo ha hecho oficial. Ahora busca llegar a un acuerdo con el Real Madrid y varios jugadores de la cantera del club blanco entrarían en la operación.
Además de Latasa, que en la recta final de la temporada con Bordalás ha convencido a la secretaría técnica, hay otros jugadores que les interesan comoSergio Arribas y Peter Federico, uno de los extremos que más gusta por Getafe.